COMBATE TU MIEDO A CONDUCIR!!!!

Ahora puedes hacer que ese miedo o esa inseguridad para conducir deje de ser un problema para ti. Ya tienes el carnet de conducir pero

quieres sentirte más seguro??

Hacer prácticas de reciclaje, tras haber pasado tiempo sin de conducir, se ha convertido en algo totalmente necesario para muchas personas. Por distintos motivos, muchas personas pierden la confianza para ponerse al volante de un coche. Si eres una de ellas, no te preocupes, en autoescola dParejo gavà, te damos todas las facilidades para que puedas hacer un curso o unas cuantas prácticas de reciclaje de conducir: apúntante y haz solo las prácticas de reciclaje de coche que necesites para recuperar esa confianza perdida.

Ahora puedes poner fin a tu amaxofobia!!!!!

La amaxofobia, o miedo a conducir, es un trastorno que afecta, en la actualidad, aproximadamente al 30% de conductores. Los indicadores del problema se muestran en un amplio abanico de síntomas, que se manifiestan desde una incapacidad absoluta para conducir, donde la persona que padece este nivel sufre un bloqueo total con sólo pensar que ha de sentarse al volante y por lo tanto evitará exponerse a la situación fóbica; Si tienes este problema deja de sufrir. Ven a vernos y conseguirás, con nuestra ayuda, vencer tu amaxofobia o miedo a conducir.

La amaxofobia es la fobia o el miedo a conducir un vehículo. Se manifiesta por una serie de síntomas de ansiedad, como: sudoración, tensión muscular, sequedad de boca, taquicardia, dolor en el pecho, hiperventilación, etc., etc. El origen, en la mayoría de casos, suele ser difuso y la persona no sabe, no recuerda cuándo o porqué empezó. Aunque la causa podría deberse a la vivencia de un accidente de tráfico, en la mayoría de ocasiones la explicación de la amaxofobia se encuentra en la asociación de estímulos neutros con los síntomas de ansiedad, por ejemplo, asociar inconscientemente el pasar por un túnel (estímulo neutro) con el padecer tensión muscular y aceleración de las pulsaciones cardíacas… Hecha esta asociación inconsciente, cada vez que la persona pase por un túnel se le dispararán, sin poder frenarlos, los síntomas mencionados.

Contamos con un equipo de profesores/as con muchos años de experiencia tratando con personas que han perdido la práctica en el manejo del coche, o en el peor de los casos, que sufren de amaxofobia, es decir que tienen miedo a conducir, es mucho más frecuente de lo que crees, no te preocupes!!!, nosotros te ayudaremos!!!

Cuenta con dPAREJO Gavà y supera la amaxofobia con nosotros ¡Te esperamos!