TU COACHING

Somos TU COACHING sobre ruedas!!!!

El carnet solo se obtiene una vez en la vida, ¿A qué esperas? ¡Ven a autoescola dPAREJO gavà!!! somos tu racing school de CALIDAD!!!!

Nuestro método de enseñanza y las últimas tecnologías aplicadas a la formación vial está abalado por todos nuestros alumnos que han conseguido aprobar sus exámenes teóricos y prácticos.

En autoescola dPAREJO gavà , queremos ayudarte a conseguir el permiso de conducir que necesitas para que disfrutes de una amplia oferta de posibilidades tanto a nivel personal (libertad de movimientos, flexibilidad horaria, etc.) como profesional (apertura de ofertas profesionales, accesibilidad a otros permisos más especializados, etc.).

Vamos a proporcionarte una Enseñanza Teórico-Práctica encaminada a hacer de ti un buen conductor. Contamos para ello con los últimos medios multimedia, profesorado altamente cualificado, los vehículos más modernos del mercado.

Nos dedicamos a la formación vial desde hace más de 35 años con un equipo de profesionales que combina la experiencia , dinamismo y entusiamo,para formar conductores seguros y responsables !!! SOMOS TU COACHING sobre RUEDAS!!